¿Quiénes Somos?

About Us

Nuestar Compañia.


PIAZZA GROUP Inició operaciones en la Zona Libre de Colón desde 1985 y actualmente tiene oficinas administrativas en la Ciudad de Panamá, en el Edificio Time Square Plaza ubicado en Obarrio.

Formado por un conglomerado de marcas licenciadas como OP®, XOXO®, NAUTICA®, LOTTO®, FISHER PRICE®, entre otros. Las marcas de distribución también se encuentran entre las varias marcas que gestionamos, tales como: NEW BALANCE®, SAUCONY®, DOCKERS®, Levi´s®, K-SWISS®, HAVAIANAS®, ECKO®,ED HARDY® entre otros. En cuanto a las marcas privadas, el Grupo desarrolla las siguientes marcas: PATRICK®, COBRA® y ROCKLAND®. Todas estas marcas se encuentran en tiendas de concepto, tiendas exclusivas y grandes almacenes reconocidos en las principales áreas comerciales de América Latina y el Caribe.

En GRUPO PIAZZA nuestra misión es proporcionar a nuestros socios y clientes productos fabricados con materiales de alta calidad siguiendo las últimas tendencias de la moda para satisfacer la demanda de sus consumidores para alcanzar los objetivos de negocio.

Grupo Piazza se compone de las siguientes empresas: Piazza International, Balance Management Corp. (BMC), International Apparel Corp., Bez Trading,